miércoles, 15 de febrero de 2017

V Campeonato de España por Federaciones Territoriales.


El fin de semana pasado se celebró en Castellón el V Campeonato de España por Federaciones Territoriales. Hasta allí se desplazó la selección aragonesa con veinte nadadores, ocho de ellos del Stadium Venecia, y dos técnicos, David Boudet uno de ellos. 
Nuestros chicos y chicas nadaron en sus tiempos, en ocasiones mejorando sus mejores marcas, y demostraron estar en plena forma, a pesar de no haber tocado una piscina de 50 metros en toda la temporada.
¡A seguir así chicos!

sábado, 11 de febrero de 2017

XIV Campeonato Aragon Alevin Invierno, 10 al 12.02.2017


Este fin de semana nuestros Alevines nadan el campeonato de Aragón de Invierno de natación, que se celebra en el ST. Casablanca.
Nuestros chicos lo han dado todo, bajando tiempos y consiguiendo un buen puñado de medallas.
Enhorabuena a los chicos y a sus entrenadores por el trabajo realizado.
Fotos.:  http://joseluisesteruelasgracia.blogspot.com.es/2017/02/xiv-campeonato-aragon-alevin-invierno.html

viernes, 10 de febrero de 2017

V Campeonato de España por Federaciones Territoriales


Ya van rumbo a Castellón los nadadores del Stadium Venecia seleccionados por la Federación Aragonesa de Natación para participar en el Campeonato de España de natación por Federaciones Territoriales, que se va celebrar este fin de semana en Castellón. Nuestro club es el que más deportistas aporta a la selección, con seis nadadores de categoría junior y dos de categoría infantil, del total de veinte que componen el equipo regional. Para algunos es su primera cita con la selección, y para otros la última a la que irán, pero estamos seguros de que todos van a disfrutar mucho de la experiencia y se van a entregar a fondo en la competición, para dar lo máximo en cada prueba.
¡Suerte a todos ellos!

domingo, 5 de febrero de 2017

XXXI Trofeo San Agustin 04.02.2017

Trofeo San Agustin, nuestros chicos siguen con buen nivel y dándolo todo.
Siento la calidad de las fotos, me confundí de parámetros, aun así pienso que están decentes.