domingo, 17 de abril de 2016

III Copa Natación Aragon Master Open Cierzo


Gran jornada la vivida este sábado 16 de Abril con los nadadores master del Stadium Venecia.
Hemos participado con 20 nadadores en los Ctos de Aragon y los resultados han sido muy buenos.
¡Somos un gran equipo de nadadores, amigos y compañeros!  

Otro año más nos hemos superado. El equipo femenino se clasificó en tercera posición, y el masculino en quinta. En la clasificación conjunta consiguieron un cuarto puesto. 
¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!

Fotos Jose Luis: http://joseluisesteruelasgracia.blogspot.com.es/2016/04/iii-copa-natacion-aragon-master-open.html

Trofeo Ciudad de Huesca


El sábado, 16 de abril, se celebró en Huesca el Trofeo de natación Ciudad de Huesca. Nuestros chicos y chicas nadaron fenomenal, consiguiendo un buen puñado de medallas. 
Nuestros nadadores batieron varios récords del campeonato. Pablo López batió el récord del Trofeo en 100 braza. Francho Artal lo hizo en 100 mariposa. El relevo femenino también batió el récord del campeonato. 
El equipo de relevos femenino consiguió el oro, y el masculino el bronce. En la clasificación por clubes el Stadium Venecia se impuso a todos los demás los clubes, consiguiendo ser campeones del trofeo.

¡Enhorabuena a todos/as!

6ª Jornada liga alevín femenina


La tarde del sábado 16 de abril se celebró la sexta jornada de liga alevín. Como eran pruebas largas se separaron los chicos y las chicas. La liga masculina se celebró en Agustinos, mientras la femenina lo hizo en El Olivar.
Os dejamos enlace a las fotos de las chicas. 

4ª Jornada liga absoluta-junior


El domingo 10 de abril se celebró en las instalaciones del Stadium Venecia la cuarta jornada de liga absoluta y junior. Os dejamos enlace a las fotografías.